Se Habla Español

Abogados que Representan a Victimas contra Violaciones de Leyes que Protegen al Trabajador: Falta de Paga de Horas y Sueldo, Discriminación en el Trabajo y Violaciones de Derechos Civiles.

La oficina de Hadsell Stormer & Renick, LLP está ubicada en Pasadena, California. Nuestros abogados y equipo legal hablan español, y tienen años de experiencia con casos afectando las leyes que protegen los derechos del trabajador, y las leyes contra la discriminación en el trabajo. Los abogados también tienen experiencia con casos que incluyen las violaciones de derechos civiles.

Nuestros abogados le pueden ayudar con varios tipos de casos. Comuníquese con nosotros para recibir una evaluación gratuita de su caso relacionado con:

  • Si no ha sido pagado el salario mínimo, tiempo suplementario ("overtime"), o su derecho de tomar horas de descanso y almuerzo se le han negado

· Si ha sido víctima de discriminación en el trabajo debido a su raza, religión, país de origen (incluyendo el prohibir el uso de algún idioma), sexo, orientación sexual, por su edad, o por acoso sexual

· Si ha sido víctima de una injusticia por parte de la policía o un oficial gubernamental

Usted tiene varios derechos si su empleador no le ha pagado el sueldo mínimo, si trabaja tiempo suplementario ("overtime") y no ha sido pagado de la manera adecuada, o si su empleador no le permite horas de descanso o de almuerzo, es posible que usted podrá recuperar el pago propio que se le debe. Su empleador puede estar violando sus derechos, y las leyes que protegen al trabajador. Igual, tiene derechos contra la discriminación y el acoso en su empleo. Si su supervisor o gerente lo acosa por razón del país donde nació, por el idioma que habla, por su religión, por su sexo, comuníquese a la oficina Hadsell Stormer & Renick, LLP.

Comuníquese para recibir una evaluación de su caso. Nuestros abogados y eq uipo legal pueden servirle en español.